Consigue un culo perfecto

Se llevan firmes, redondos y elevados, pero para poder conseguir el ansiado efecto “up” no es necesario dejarse la piel en el gimnasio ni tener que pasar por el quirófano.

Tan sólo basta con mantener una dieta equilibrada y evitar por completo el sedentarismo. A continuación os voy a detallar una serie de consejos para lograr un culo perfecto chicas! Así que en nuestra web MDT te lo contamos todo.

Culo firme con ejercicio

Culo más firme con ejercicio

Estos sencillos y simples gestos, que a su vez son fáciles de llevar a cabo y altamente eficaces (te lo digo por experiencia) te ayudarán sin lugar a dudas a cambiar la forma de tus glúteos en muy poco espacio de tiempo.

Por ejemplo, sube y baja escaleras de forma diaria. Es el mejor ejercicio que puedes realizar para remodelar tu trasero y ganar firmeza en él.

Renuncia por completo a usar el ascensor cuando vayas a casa o al trabajo, así como a las escaleras mecánicas cuando vas de compra al centro comercial de turno; con ello lograrás un culo perfecto, firme y respingón todo al mismo tiempo. También es muy importante evitar, en la medida de lo posible, el sedentarismo.

Para ello levántate cada media hora, ya que permanecer sentada durante varias horas al día debilita mucho los tejidos y ralentiza la circulación.

Para ello puedes levantarte cada 30 minutos como mínimo y aprovecha para dar un corto pero efectivo paseo, realizando también estiramientos por ejemplo.

Dieta para conseguir un culo perfecto

Ten un culo perfecto gracias a la dieta

Presta especial atención a lo que comes y evita por completo aquellos alimentos que te hacen sumar calorías, ya que todo ello te ayudará a controlar esos centímetros de más.

Por ejemplo, debes evitar aquellos alimentos excesivamente calóricos, como pueden ser los chocolates, la bollería, los embutidos o el alcohol, ya que son los verdaderos culpables de que engordes sin llegar a darte cuenta, ya que la energía que aportan resulta muy difícil de quemar posteriormente.

Reduce por completo el consumo de este tipo de alimentos y no tardarás mucho en ver los resultados. Así mismo, no te saltes ninguna comida, ya que para mantener un peso adecuado es necesario realizar cinco comidas al día, tres de ellas principales así como dos tentempiés.

Si te saltas alguna de ellas, llegarás a la siguiente comida con más apetito de lo normal y, además, habrás quemado menos calorías, ya que el organismo las guarda como reserva.

Dieta para tener un culo perfecto

Culos más suaves con cuidados básicos. Hay una serie de sencillos hábitos que te conviene seguir para conseguir así un culo perfecto, suave y firme. Por ejemplo, ducharte con agua fría.

Y es que el agua demasiado caliente es enemiga directa de la belleza. Además de resecar, contribuye a la pérdida de firmeza de los tejidos, lo que se llega a traducir en un trasero caído y una piel desvitalizada por completo.

Debes terminar tu ducha diaria con un buen chorro de agua fría sobre tus glúteos y conseguirás así una retaguardia de infarto! 😉 Además, debes de protegerte del sol.

Esas sesiones maratonianas que realizas tumbada bajo el abrasante sol deshidratan tu piel, favoreciendo así la flacidez y tener piel de naranja.

Para evitarlo, trata de moderar tus exposiciones en la medida de lo posible y, después de tu sesión de sol, aplícate un producto como puede ser uno anticelulítico o reafirmante, según sea el caso y empezarás a notar enseguida sus resultados.

Tipos de culos perfectos

Culo redondo

Culo redondo

Es aquel tipo de trasero sensual y prominente, el trasero que toda mujer desea tener pero si no se cuida, puede crecer en exceso. Para poder lograr un gluteo de este tipo debes comer aquellos alimentos conocidos como “quemagrasas”, como son los cereales integrales, el té verde y los rábanos.

Para favorecerlo, lleva pantalones de corte clásico y las faldas de tejidos elásticos, estrechas y de tonos oscuros. Las braguitas ideales en este caso son las de tipo “culotte”.

Culo plano

Culo plano

Este tipo de gluteos suele ser ancho pero, al mismo tiempo, con muy poco volumen, por lo que resulta algo masculino. La clave se encuentra en marcar un poco más las curvas. para ello practica a diario ejercicios para aumentar su volumen, como pueden ser las sentadillas.

A la hora de vestirte, decántate por pantalones de cintura alta y bolsillos en el centro, así como vestidos y faldas con vuelo o volantes. En cuanto a la ropa interior, elije siempre altas de tipo brasileño.

Culo en v

Culo en V

Este es el tipo de traseros de muchas modelos. De nalgas altas y firmes, resulta muy estilizado y sexy. Su principal y gran talón de Aquiles es, sin embargo, su falta de tono.

Así que lo mejor que puedes hacer si tienes este tipo de culo es tomar alimentos ricos en proteínas, como pueden ser la carne magra, el pescado o los lácteos descremados.

A la hora de vestirte, opta siempre por las faldas rectas y por los pantalones ajustados y de cintura baja. Elige aquellas braguitas con adornos para ganar más sensualidad si cabe! 😉

Leave a Reply